0

    ¿Paolo Guerrero puede pedir al TAS que le levanten la sanción a pesar de estar jugando? [VIDEO]

    Paolo Guerrero fuesentenciado por 14 meses por el TAS, a pesar de está complicada situación que pasos legales puede seguir el delantero de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el revelarse las declaraciones de los trabajadores del Swissotel donde confirmaron que Paolo Guerrero se contaminó con residuos de mate de coca por negligencia del hotel. El 'Depredador’ aseguró que irá hasta las últimas instancias para demostrar su inocencia. 

    Según el abogado especialista en temas deportivos, José Luis Noriega, aseguró que el depredador sí puede pedir al TAS que se reivindique sobre la sanción de 14 meses. 

    Sin embargo, el abogado aseguró que primero Paolo Guerrero debe de probar en la justicia ordinaria (peruana) que el Swissotel escondió las pruebas y no apoyó al delantero cuando este estaba afrontando un juicio. 

     "Una vez ganado en Perú estos procedimientos, tiene que llevarse su sentencia a Suiza y decirle al TAS: 'Levántame esa sanción de 14 meses que me aplicaste, porque lo hiciste en base de pruebas falsas", señaló Noriega a las cámaras de América Deportes.

    Una de las preguntas que se realizan los hinchas del Depredador es que le sirve a Paolo Guerrero que le levanten la sanción si ya está jugando. El abogado asegura que para un deportista es importante limpiar su imagen por un tema moral. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY