0

    Luis Advíncula y su futuro en España tras descenso del Rayo Vallecano

    Rayo Vallecano jugará la segunda división la próxima temporada yLuis Advíncula hará maletas en busca de un futuro. Su carta pertenece a Tigres de México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego que Rayo Vallecano certificara su descenso a falta de dos fechas para que acabe la Liga Santander, Luis Advíncula aún no sabe que será de su futuro en España. El seleccionado peruano fue sacado del equipo en las últimas tres fechas que fueron determinantes para la baja del cuadro de Vallecas. 

    Luis Advíncula tuvo un buen arranque en la Liga Santander. Tras jugar el Mundial de Rusia con la Selección peruana, llegó con el cartel de uno de los jugadores más veloces del mundo. Con Michel, el ex Sporting Cristal tuvo buenos partidos, saliendo su nombre como alternativa de varios equipos de la liga (Atlético Madrid). 

    Tras sumar siete derrotas consecutivas, Paco Jémez agarró el equipo y dejó en el banco a Luis Advíncula las dos primeras jornadas. Jugó en la victoria ante el Valencia, pero fue su último partido, ya que, en el duelo ante Ahthletic en San Mamés, se fue expulsado de una manera infantil, perjudicando a su equipo. 

    El técnico, Paco Jémez lo sacó en una del once. No jugó ante Sevilla, ante Real Madrid y Levante, duelos que determinaron el descenso del cuadro vallecano. 

    Luis Advíncula no seguirá en Rayo Vallecano y por ahora tiene que regresa al Tigres de México, dueño de su pase. Sin embargo, el popular "Bolt" tiene una lista de ofertas en Europa y Sudamerica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY