0

    Universitario y las consecuencias de la baja de Germán Denis: no hay gol en la "U"

    La faltade gol es una de las principales causas de la crisis: Universitariosolo ha marcado 2 goles en los últimos 4 partidos y Germán Denis anda lesionado. ¿Cuándo vuelve?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    la situación de Universitario comenzó a preocupar tras la caída ante Cantolao en el Callao. Ahora todo está cuesta arriba para el equipo de Nicolás Córdova que ya siente la ausencia de Germán Denis, su máximo carta de gol.

    Las estadísticas no mienten. Los cremas no marcan desde el empate con Cristal en el Nacional (1-1). Tras ello disputaron dos partidos y en ambos no pudieron celebrar un gol. Recordemos que Germán Denis salió lesionado en la derrota ante Vallejo y luego no estuvo frente al “Delfín”.

    Sin duda, un tema preocupante y a tomarlo en cuenta, ya que la principal virtud de los de Ate es el poderío en el ataque cuando se juntan Germán Denis, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero.

    Sin embargo, ahora que el “Tanque” se encuentra en plena recuperación por una contractura en el gemelo de la pierna derecha, la ofensiva de Universitario no se está dando abasto.

    No alcanza con el “Enano” y el “Chiquitín”, falta ese goleador neto, ese atacante de área que salve los partidos y se convierta en el héroe de la jornada.

    A partir de mañana, los médicos del club harán hasta lo imposible para recuperar a Germán Denis y así esté disponible para el fin de semana ante Municipal, y también en el resto del Apertura. Quedan cuatro “finales”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY