0

    Universitario y el respaldo a Nicolás Córdova: Carlos Moreno descarta el despido del DT

    Nicolás Córdova sigue firme en Ate. La administración deUniversitariole dijo a LÍBERO que no está en evaluación tras su segunda derrota consecutiva y confían en que el equipo levantará. En tanto, el DT se quejó de la Bolsa de minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota en el Callao a manos de Cantolao —la segunda consecutiva en la Liga 1— golpeó mucho a Universitario. A tal punto que todas las críticas comenzaron a caer sobre la Administración por mantener en el cargo a Nicolás Córdova tras los últimos resultados.

    Al respecto LÍBERO no se quedó en los rumores y fue directo a la fuente, en este caso a Carlos Moreno —el administrador del club— para tener su versión y despejar las todas las dudas.

    “El comando técnico tiene contrato hasta fin de año y no se ha pensado en cambiarlo”, fueron las declaraciones exclusivas del directivo crema. 

    “No podemos caer en el facilísimo por 2 o 3 malos resultados. No sería lo mejor”, agregó Moreno, descartando así hasta una posible evaluación al técnico chileno.

    Eso sí, manifestó que para el Clausura se traerán mínimo tres a cuatro refuerzos.“Cuando no ganas, siempre hay preocupación. Creo que, más allá de que hemos tenido una seguidilla sin ganar, el grupo sigue firme”, fueron las declaraciones de Nicolás Córdova tras la caída (1-0) ante Cantolao.

    El DT también la tiene clara y no cabe duda de que pondrá todo de su parte para levantar la crisis futbolística que atraviesa Universitario. Se viene Municipal en el Monumental y la consigna será sumar de a tres.

    Por otro lado, se quejó de la obligatoriedad del torneo de usar a juveniles para la Bolsa de minutos. “Yo debo poner lo mejor que yo vea. Si (el jugador) es bueno, va a jugar siempre”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY