0

    FPF anuncia programas de formación especializada para entrenadores

    FPF, a través de FUTEC, presenta un ciclo de programas de formación especializada para entrenadores validado por la Conmebol. ¿Cómo puedes inscribirte? ¿Quiénes pueden matricularse? Atención a esta nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    FUTEC (Centro de Altos Estudios del Fútbol) es la propuesta académica de la Federación Peruana de Fútbol que busca contribuir de manera relevante a través de la educación y capacitación de todos los agentes ligados al fútbol, de manera que ellos tomen un rol activo en el desarrollo del fútbol peruano.

    En ese contexto se anunció el lanzamiento de programas de formación especializada para entrenadores. Los programas, que están desarrollados según los parámetros de la Conmebol, están segmentados hasta en cuatro categorías y tendrán un porcentaje de clases presenciales y otras virtuales. 

    El curso es dirigido a entrenadores de menores y es certificado por Conmebol. Informes: 2266969 y 944695199. ¡Bien!

    LOS PROGRAMAS:

    Programa para entrenador de fútbol base (Licencia C)Inicio: Mañana (14 semanas)Modalidad: 100 % virtual 

    Programa para entrenador de fútbol juvenil (Licencia B)Duración: 29 semanas60% virtual/40% presencial

    Programa para entrenador de fútbol avanzado (Licencia A)Duración: 33 semanas50% presencial/50% virtual

    Programa para entrenador de fútbol profesional (Licencia pro)Duración: 49 semanas60% presencial/40% virtual

    LOS PRÓXIMOS EN LLEGAR:

    Programa para entrenador de fútbol juvenil (Licencia B)Inicio: Lunes 24 de junioDuración: 29 semanasModalidad: 60% virtual / 40% presencialInversión: S/. 3.720.00 al contado o 3 cuotas de S/. 1290.00Dirigido a: -Ex futbolistas-Profesionales de Educación Física y deporte.-DT con licencia categoría C. 

    Programa de especialización en menoresInicio: Agosto 2019Duración: 28 de semanasModalidad: 100% virtualInversión: S/. 1.200.00 al contado o 3 cuotas de S/. 650.00 solesDirigido a: -Preparados físicos-Profesores de Educación Física.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY