0

    Los dos delanteros que quiere Sport Boys para el Torneo Clausura

    La dirigencia de Sport Boys iniciará conversaciones con dos experimentados delanteros que saben lo que es jugar en el Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La falta de gol en Sport Boys -apenas 7 tantos en 13 partidos- despertó la preocupación en la directiva, que ya trabaja para reforzar su delantera con dos futbolistas que conocen a la perfección el club: Miguel Ángel Curiel y Víctor Rossel. 

    LÍBERO conoció que la dirigencia rosada -en su afán de salir de los últimos lugares-  iniciará las conversaciones respectivas con ambos atacantes con el objetivo de tenerlos en sus filas para afrontar el Torneo Clausura. 

    Rossel acaba de rescindir contrato con Alianza Universidad y tiene la ilusión de volver a jugar en el primer puerto después de siete años, la última vez había sido en el 2012.

    El caso de la “Jirafa” es más complejo ya que vive un gran presente en la segunda de Chile, en la que lleva 6 goles en 9 cotejos con el Santiago Morning. Empero, la “Misilera” apelará a su hinchaje para convencerlo de regresar al equipo que lo hizo debutar en primera. 

    “Yo vivo el presente, intento enfocarme en el Ascenso chileno y si más adelante se da la posibilidad (de regresar) lo voy analizar. Soy hincha del Boys y siempre estoy presto”, dijo.

    EL DATO

    El libro de pases en el fútbol local se abre el 13 de junio y cierra el 12 de julio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY