0

    Carlos Lobatón quiere jugar la Copa América con la Selección Peruana, ¿lo llamará Ricardo Gareca?

    Carlos Lobatónfue entrevistado por Fox Sports Perú y confesó que quiere jugar con la Selección Peruana la Copa América Brasil 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy, Ricardo Gareca presentará la prelista de convocados de la Selección Peruana para disputar la Copa América Brasil 2019. El estratega de la bicolor incluirá a cuarenta jugadores que vienen destacando en sus equipos y -por supuesto- hay más de una sorpresa. 

    Como es lógico, todo jugador quiere defender los colores de su país. Carlos Lobatón la viene rompiendo con la camiseta de Sporting Cristal, tras anotar dos golazos ante la San Martín por la Liga 1, el capitán celeste fue consultado si le gustaría estar en la nómina final que viajará a la Copa América

    El volante no pudo ocultar su emoción y confirmó que mantiene la esperanza de ser convocado para la Copa América. El jugador de Sporting Cristal fue entrevistado por Fox Sports Perú. El periodista Alan Diez le preguntó si le hubiera estar en la nómina de 40 futbolistas que presentará Ricardo Gareca.

    "Claro que sí, cómo no. Todavía tengo sangre por las venas", respondió Carlos Lobatón, quien se encuentra atravesando por un buen momento futbolístico en Sporting Cristal.

    EL DATO

    Carlos Lobatón tiene 39 años y logró en dos oportunidades con la Selección Peruana el tercer puesto en la Copa América (Argentina 2011 y Chile 2015).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY