0

    Universitario: el futuro de Nicolás Córdova está decidido luego del duelo con Municipal

    Universitariointentará hoy romper su mala racha ante Deportivo Municipal. El equipo deNicolás Córdovalleva cuatro partidos sin ganar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los últimos malos resultados de Universitario -cuatro partidos sin obtener un triunfo- han hecho que se cuestione la continuidad de Nicolás Córdova en el equipo "crema".

    Sin embargo, en más de una oportunidad desde la Administración de Universitario salieron a respaldar al técnico chileno. En ese sentido, Nicolás Córdova puede trabajar tranquilo, ya que aún logra mantener la confianza y apoyo de su directiva.

    Por este motivo, independientemente del resultado de hoy -ante Municipal-, Nicolás Córdova cumplirá su contrato con Universitario hasta final de temporada.

    "No podemos cortar un proceso. Tenemos que tomar buenas decisiones. Los malos resultados van a pasar. El equipo está unido", fue lo que comentó hace algunos días Carlos Moreno, la cabeza de la Administración respecto a la situación del DT de Universitario.

    Eso sí, para el Clausura prometieron mínimo tres refuerzos. En ese sentido ya trabajan Nicolás Córdova y su comando técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY