0

    Cifra récord en el fútbol peruano: Nueve entrenadores fueron cesados o renunciaron por malos resultados [FOTOS]

    Todavía no llegamos a mitad de año, pero varios directores técnicos cortaron sus procesos debido a una mala racha. Algunos, como Miguel Ángel Russo y Jorge Pautasso, dieron un paso al costado, otros fueron despedidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el fútbol peruano no es novedad que se corten los procesos de los comandos técnicos. El último en dejar el cargo fue el argentino Jorge Pautasso, quien renunció de manera irrevocable antes de ser despedido luego de la derrota 6-0 de Melgar ante Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana

    Miguel Ángel Russo también tomó la decisión de dar un paso al costado tras una mala racha de diez partidos consecutivos sin triunfos. Además, dejó a Alianza Lima eliminado de la Copa Libertadores con un solo punto y sin chances de clasificar a la Sudamericana. Pero también hay una numerosa lista de técnicos que fueron despedidos.

    El caso más insólito ocurrió en Sporting Cristal a inicios de año. El colombiano Alexis Mendoza fue presentado como flamante entrenador celeste, pero luego de un mes el club anunció su salida "debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional". 

    Lista de entrenadores que dejaron sus cargos 

    Alexis Mendoza (Colombiano - Sporting Cristal)Marcelo Grioni (Argentino - Sport Huancayo)Héctor Tapia (Chileno - Real Garcilaso)Jesús Álvarez (Peruano - Sport Boys)Marcelo Vivas (Argentino - Unión Comercio)José Soto (Peruano - Carlos A. Mannucci)Pablo Zegarra (Peruano - Pirata FC)Miguel Ángel Russo (Argentino - Alianza Lima)Jorge Pautasso (Argentino - FBC Melgar)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY