0

    Cartagena es insustituible para Bengoechea ¿Alianza lo venderá a mitad de año?

    Wilder Cartagenaaún mantienesus chances de volver al fútbol mexicano después de la Copa América, sin embargo Pablo Bengoechea pidió que se quede enAlianza Lima hasta fin de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Realidades distintas nos presenta Alianza Lima y Wilder Cartagena. Si bien el equipo tuvo un terrible primer semestre, el nivel del futbolista ha sido superlativo. En cada fecha demuestra jerarquía y todos en La Victoria lo reconocen.

    Por ello, una de las primeras decisiones que se tomaría -después de la vuelta de Pablo Bengoechea- tiene que ver con la continuidad del volante por toda la temporada. Lo consideran una pieza fundamental para el objetivo que quiere la institución a final de temporada: el título nacional.

    Hace algunos días Veracruz informó al club su interés por llevarse a Cartagena después de la Copa América, incluso rompiendo el contrato que lo vincula por todo el año. Los mexicanos están muy entusiasmados por el regreso del mediocampista.

    Sin embargo, la Administración hará todo lo posible para retener a Cartagena hasta diciembre. Ya luego tendrá tiempo de emigrar al extranjero. Aún es jóven y cuenta con harta exoeriencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY