0

    Wilder Cartagena comparó a Miguel Ángel Russo con Ricardo Gareca [VIDEO]

    Wilder Cartagenahizo un análisis comparativo entreMiguel Ángel RussoyRicardo Gareca, y hasta habló sobre la diferencia entre los antes citados conPablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Wilder Cartagena, jugador de Alianza Lima, confesó los problemas que surgieron a raíz de la llegada de Miguel Ángel Russo al club victoriano. El futbolista dijo que no la pasaron bien pues la llegada del DT significó implicó otra tipo de relación jugador-técnico, algo que distaba mucho en comparación con Pablo Bengoechea

    En una entrevista con Movistar Deportes, Wilder Cartagena expuso su opinión: "Logré entender que con Pablo Bengoechea los jugadores se sentían muy arropados y con la forma de ser de Miguel Ángel Russo no conectábamos como equipo. Por ejemplo, Ricardo Gareca tampoco es así, no es un entrenador paternalista". 

    El futbolista se animó a revelar los comentarios de parte de sus compañeros con respecto a Bengoechea entre el 2017 y 2018. "Es lo que yo escuchaba del grupo. Yo estoy un poco más acostumbrado porque afuera no es así. Afuera los técnicos ni te miran y más si eres peruano", indicó.

    Finalmente, Cartagena aseguró que en el extranjero las cosas son distintas, y que si un jugador no demuestra, no tendrá oportunidades: "Hay técnicos que solo te dicen lo que tienes que hacer y ya".

    EL DATO

    La Copa América Brasil 2019 se realizará desde el 14 de junio al 7 de julio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY