0

    Al Hilal de André Carrillo terminó subcampeón de Arabia Saudita

    El club del peruano André Carrillo no obtuvo el triunfo anhelado, sin embargo, se coronaron como subcampeones de la Liga de Arabia Saudita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El equipo del peruano André Carrillo, el Al Hilal, se impuso en un agónico partido ante Al Shabab, sin embargo, esto no le bastó para quedarse con la Liga de Arabia Saudita, y se tuvieron que conformar con el segundo lugar de la misma siendo el equipo de Christian Ramos, el campeón del torneo. 

    El segundo lugar se dio luego de que el equipo de la ‘Culebra’ tuviera que esperar los resultados del Al Nassr frente a Al Batin, ya descendido, pero pese a haber ganado, los resultados para el equipo de Carrillo no fueron los que quisieron y se tuvieron que conformar con el segundo puesto. 

    Por otro lado, André Carrillo fue suplente en el partido de hoy, sin embargo, el torneo finalizó con 3 anotaciones. Ahora, lo que le toca esperar al equipo de la ‘Culebra’, es el encuentro ante Al-Duhail por la Liga de Campeones de Asia, en donde ya está clasificado a la siguiente etapa. 

    Finalmente, Carrillo fue seleccionado para formar parte de la lista provisional de Ricardo Gareca de cara al encuentro ante Colombia por los amistosos previos a la Copa América, no obstante, el peruano no forma parte de la lista para en encuentro contra Costa Rica. Los encuentros se jugarán el 5 y 9 de junio. 

    EL DATO

    Las entradas para los amistosos de Perú ante Costa Rica oscilan desde los 39 soles, mientras que los boletos para ver a la blanquirroja frente Colombia no bajan de los 99 soles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY