0

    Alianza Lima y la fecha de retorno de Pablo Bengoechea a nuestro país ¡ATENCIÓN!

    Pablo Bengoechea llega a ganarlo todo con el buzo de Alianza Lima. Aquí, LÍBERO te cuenta su plan de acción y todos los detalles del retorno triunfal del “Profesor”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A estas alturas del partido, el plantel de Alianza Lima y todos los hinchas deben estar felices por el retorno de Pablo Bengoechea al barrio de Matute.

    Ayer existió una última reunión en la capital entre Renzo Ratto (Administrador), Gustavo Zevallos (gerente) y César Torres (socio) con el objetivo de finiquitar las negociaciones y los resultados fueron positivos.

    Si bien en un principio el tema se complicó debido al ofrecimiento que le hicieron a Bengoechea (contrato solo hasta fin de año), en la reunión revisaron la situación contractual -a pedido del DT- y propusieron una renovación de dos temporadas si consigue llegar a la final del campeonato. 

    El “Profesor” aceptó y ahora solo es cuestión de esperar que Alianza anuncie su contratación. De no ocurrir algo extraño, el uruguayo debe estar en nuestro país presenciando el partido de mañana ante Binacional y el lunes brindar una conferencia de prensa.

    Todo está acordado y el hincha lo celebra, porque pidió la vuelta de Bengoechea y se les cumplió el máximo deseo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY