0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y Luis Aguiar, ¿juntos de vuelta en Matute?

    Pablo Bengoechea eligió a su hombre de confianza y futura voz cantante del equipo: Luis Aguiar. El experimentado volante rescindió contrato con Plaza Colonia.Sería el quinto extranjero de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer semestre del año fue tan terrible que no será olvidado fácilmente por los hinchas de Alianza Lima. Y de ello es consciente Pablo Bengoechea y su equipo de trabajo desde que llegaron a un acuerdo —hace un par de días— con la Administración en Buenos Aires.

    Por dicho motivo, el “Profesor” vuelve al barrio de La Victoria con el objetivo de devolverle al equipo el lugar que merece, ganar el Clausura y obtener el título nacional, sin embargo, también sabe que para darle forma a esos propósitos necesitará de un hombre de confianza: Luis Aguiar.

    El volante se encuentra libre luego de rescindir contrato  esta semana con Plaza Colonia de su país. En Uruguay aún desconocen los motivos, ya que el club no arrastraba problemas económicos con el plantel.

    ¿Pero realmente existen posibilidades para que el “Canario” regrese al equipo de Alianza Lima con el que salió campeón nacional en la temporada del 2017? LÍBERO te cuenta los detalles.

    Se supo que Bengoechea busca convencer al futbolista de 33 años para que retorne al país y juntos sacar a flote al equipo. Aguiar, además de su calidad con el balón, se maneja con el respaldo de su experiencia y, además, es un técnico dentro del campo y el equilibrio en los momentos más complicados.

    De aceptar el pedido del entrenador, en los próximos días Renzo Ratto y compañía estarían presentando al quinto extranjero del club: Luis Aguiar y punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY