0

    La confesión de Kevin Quevedo: "Me creía el rey del mundo, tuve muchos errores" [VIDEO]

    Hoy Quevedo es el goleador de Alianza Lima con ocho conquistas, está convocado en la Sub 23 de Nolberto Solano y en la selección mayor de Ricardo Gareca en la lista provisional de la Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luce un semblante distinto, anímicamente es el chico alegre de siempre y eso se ve reflejado en la cancha. Kevin Quevedo es el goleador de Alianza Lima y actualmente forma parte de dos convocatorias: En la Sub 23 de Nolberto Solano y en la selección adulta de Ricardo Gareca. Tremendo momento. El futbolista tiene una explicación.

    "No me conformé, sino que por mala cabeza uno cree que es rey del mundo, pero no es así, tuve muchos errores y ya los he mejorado gracias a los profesores que me ayudaron y me aconsejaron. Quiero hacer más goles, trabajar para salir adelante yo y sacar adelante al equipo con buenos resultados", señaló Quevedo a TV Perú Deportes. 

    "Me siento contento, feliz por lo que vengo haciendo, por mí y por el grupo más que todo", agregó el delantero que puede cambiar pronto de aires porque tiene hay clubes de España que están interesados en sus servicios. El Mallorca ya tuvo contacto con gente de su entorno. Por ahora solo está enfocado en el duelo contra Alianza Universidad en Huánuco

    De otro lado, Quevedo contó una divertida anécdota que sucedió en el partido contra Juan Aurich en el 2017 cuando anotó un póker. "Meto un gol (en el primer tiempo) y Aguiar me dice como amargándose, uno no tienes que meter, tienes que meter cuatro, dijo la cifra así nomás por decir y al final hice los cuatro". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY