0

    Alianza Lima: Gerente de Márketing solicitó garantías personales tras amenazas de muerte [FOTOS]

    ¡Exclusivo! Mira el documento en el que se revela el pedido de Benjamin Romero tras recibir amenazas de muerte por parte de presuntosbarristas de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gerente de Marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, presentó una solicitud de garantías personales al Ministerio Público a raíz de las amenazas de muerte recibidas por presuntos barristas del club, ello a raíz de haber cedido el estadio Alejandro Villanueva a Sporting Cristal para su partido del próximo martes por la Copa Sudamericana 2019. A través de un comunicado enviado del Minsiterio Público al general de la Policía, José Lavalle Santa Cruz, dicha cartera presenta la delicada situación que afronta Romero

    "Tengo el agrado de dirigirme a usted, en atención al asunto y el documento de la referencia, por el cual a mérito de la solicitud de garantías personales presentada por el señor Manuel Benjamín Romero Amaya, ha expedido la Resolución Directoral respecto a las amenazas de muerte que recibiera por desconocidos, a consecuencia de su labor que realiza en el Club Deportivo Alianza Lima", comunican. 

    Cabe recordar que Sporting Cristal llegó a un acuerdo con Alianza Lima para poder jugar el duelo frente a Unión Española este martes en Matute, con lo cual le otorgaba a los íntimos la posibilidad de utilizar el estadio Alberto Gallardo cuando lo requieran. Ello no fue del agrado de las barras blanquiazules, que lanzaron -de forma condenable- amenazas contra Romero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY