0

    Beto da Silva: "Estoy trabajando duro para llegar a la Copa América"

    El delantero nacional Beto da Silva confía en convencer a Ricardo Gareca para integrar la lista de 23 jugadores de la selección peruana para la Copa América de Brasil 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beto da Silva, actual delantero del Lobos BUAP, fue uno de los jugadores más activos durante la última práctica realizada este sábado 25 de mayo en las instalaciones del campo de La Videna del distrito de San Luis. El exjugador del Sporting Cristal confía en poder convencer al entrenador Ricardo Gareca para integrar la lista de 23 futbolistas de la selección peruana, que participarán en la próxima Copa América de Brasil 2019

    "Sería lindo volver a defender la camiseta de la selección peruana en esta Copa América. Estoy trabajando duro para quedar en la lista final", dijo Beto da Silva.

    A falta de la decisión final de Ricardo Gareca, Beto da Silva viene cumpliendo un buen desempeño en cada entrenamiento. Se esfuerza y pelea todos los balones. Es posible que se convierta en una de las sorpresas. Pero su lugar, por ahora, continúa siendo de Andy Polo. El Tigre tendrá que decidir por uno de los dos.

    La selección peruana disputará dos partidos amistosos antes de la Copa América. Primero enfrentarán el 5 de junio a Costa Rica en el Estadio Monumental. Cuatro días después, será ante Colombia (9 de junio) en el mismo escenario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY