0

    Sport Boys oficializó el fichaje de Adán Balbín para el Torneo Clausura 2019 [FOTO]

    A través de su cuenta de Twitter, Sport Boys hizo oficial el fichaje de Adán Balbín para reforzar el cuadro del puerto que busca salvarse del descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Confirmado. Sport Boys hizo oficial el fichaje de Adán Balbín para lo que reste de la Liga 1 Movistar. Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter del cuadro rosado luego de que el jugador selle su vínculo con el equipo del puerto.

    A pesar de que en las últimas horas el fichaje del ex jugador de la Selección Peruana parecía haberse enfriado, finalmente se hizo oficial y se convierte en el tercer fichaje de Sport Boys.

    Y es que hace algunas días, Adán Balbín fue tentado por otro equipo de la Liga 1. Se trata de Binacional de Puno, cuadro que salió campeón en el Torneo Apertura.

    El ‘Poderoso del sur’ también le presentó una oferta al ex Universitario. Sin embargo, el deseo personal de Balbín de quedarse en Lima primó para fichar por Sport Boys.

    Tras Reimond Manco y Victor Rossel, Sport Boys suma su tercer fichaje de este mercado con Adán Balbín. No obstante, este no será el último jale del equipo de Manuel Fernández quien va a la carga por el delantero José Carlos Fernández.

    Sport Boys sabe que tiene que armar un equipo competitivo para la última parte del Torneo, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla acumulada con 10 puntos y es candidato principal para el descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY