0

    Reimond Manco está físicamente impecable ¿Debuta este viernes con Sport Boys?

    El 'Rei' tuvo su primera práctica en Sport Boys y todo hace indicar que debutaría este viernes ante Comerciantes Unidos por la Copa Bicentenario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 'Rey' comienza a desfilar por el Callao con el propósito de empezar nuevos desafíos en el reino del primer puerto. Reimond Manco cumplió ayer su primer entrenamiento con Sport Boys y se mostró físicamente impecable para satisfacción del comando técnico. 

    El hábil volante fue uno de los refuerzos más aplicados en la última práctica de la “Misilera” en el estadio Miguel Grau, por lo que el estratega rosado, Manuel Fernández, podría mandarlo al ruedo este viernes cuando reciban a Comerciantes Unidos en el coloso chalaco por la segunda fecha de la Copa Bicentenario. 

    Como se sabe, Manco, llega para darle mayor juego a la volante y convertirse en el nuevo conductor del equipo que busca avanzar en la Copa Bicentenario y reflotar en la Liga 1, donde se encuentran seriamente comprometidos con el temible descenso.

    Recordemos que el cuadro porteño culminó en la última posición del Apertura con apenas 10 unidades, he ahí la necesidad de tener a Manco en su mejor versión en la segunda parte del año.  

    Cabe destacar que Manco Albarracín, defenderá la camiseta número 12 en su carrera y la séptima en el fútbol peruano luego de pasar por las filas de Alianza Lima, Juan Aurich, León de Huánuco, UTC de Cajamarca, Unión Comercio y recientemente Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY