0

    Reimond Manco encontró equipo y jugará en Sport Boys por lo que resta la temporada

    Tras dejar Real Garcilaso,Reimond Mancofue anunciado como nuevo jugador delSport Boyspor toda la temporada de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Reimond Manco ha sido confirmado como fichaje oficial del Sport Boys del Callao para el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1. El anuncio fue hecho por las redes sociales del conjunto rosado. Su presentación será el próximo 13 de junio en el Estadio Miguel Grau durante el partido amistoso contra el Sport Boys Warnes.

    "¡Un 'Rei' en el Callao! Reimond Manco se une al primer campeón del Perú para este Torneo Clausura. Ven a la presentación este 23 de junio en el Estadio Miguel Grau, Sport Boys Association vs Sport Boys Warnes", confirmó la cuenta de Twitter del Sport Boys del Callao.

    Asimismo, Reimond Manco se mostró muy feliz con esta nueva etapa de su carrera futbolístisca y, sobre todo por regresar a uno de los grandes clubes del balompié nacional, como el Sport Boys.

    "Nuevos retos, agradecido con Dios por esta linda oportunidad y cumpliéndole el sueño a mi abuelo y a ti mi Gian que me guías desde el cielo ! Chin pum?", dijo Reimond Manco a través de su red social Instagram.

    instagram prueba

    Líbero pudo constatar la llegada previa de Reimond Manco, quien estuvo en la tarde en las oficinas del Sport Boys cerrando los detalles de su traspaso. El jugador de 28 años de edad llega procedente del Real Garcilaso.

    En el 2007, Reimond Manco tuvo una destacada participación con la selección peruana sub-17 de Juan José Oré y se convirtió en la principal figura del Sudamericano Sub 17 realizado en Ecuador por encima del colombiano James Rodríguez. Ese mismo año, el 'Reo' disputó el Mundial de dicha categoría en Corea del Sur.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY