0

    Universitario a un paso de quedar eliminado de la Copa Bicentenario: aquí las razones

    Universiariosolo cuenta con un punto en el Grupo C dela Copa Bicentenario. La próxima fecha recibe a Carlos A. Mannucci en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universiario no levanta  ni con un nuevo entrenador. Si bien los “cremas” están afrontando la Copa Bicentenario con muchos juveniles, el nivel del equipo es muy pobre, bajísimo y, con la derrota ante Coopsol en Huacho (3-0), están a un paso de quedar eliminados del certamen en la fase de grupos.

    Con solo un punto en dos fechas en el Grupo C producto del empate sin goles ante Unión Huaral, también en el Segundo Aranda Torres, el conjunto de Ángel David Comizzo no logra conseguir hasta ahora un triunfo y comienza a impacientar a los hinchas. 

    Coopsol fue muy superior en Huacho en un encuentro donde Israel Kahn fue la figura. No solo marcó un golazo, también fue la manija de los dirigidos de Francisco Melgar. Volvió a ser ese futbolista desequilibrante de años anteriores. 

    Si mañana por noche en Trujillo logran ganar Carlos A. Mannucci ( a los 8 pm a Huaral) sumaría cuatro puntos e igualaría a Coopsol. De ser así, los “merengues” tendrían que golear al elenco “carlista” en la última fecha para conseguir el pase a octavos de final de la Copa Bicentenario.

    Por ahora, muy triste lo de Universitario. Mucho trabajo le espera al técnico argentino Ángel David Comizzo.

    Dato: No se realizó conferencia de prensa post partido (Coopsol 3-0 "U") por la ausencia de periodistas. El DT Ángel David Comizzo esperó 10' y se retiró quedando constancia con el comisario del encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY