0

    Exdelantero de Municipal y Sport Boys será nuevo jugador de la César Vallejo [FOTO]

    El mercado de fichajes del fútbol peruano llega a su fin este viernes y se conoció que la César Vallejo se reforzará con un conocido atacante con pasado en Sport Boys y Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día estará movido. Los clubes peruanos tienen solamente horas para cerrar sus últimas incorporaciones de cara a lo que será el Torneo Clausura y en las últimas horas se conoció que un delantero con pasado en Sport Boys, Deportivo Municipal y San Martín reforzará a la César Vallejo.

    El conjunto poeta no ha tenido una gran temporada, es por ello que el DT 'Chemo' del Solar estaba en la búsqueda de refuerzos. Ahora tendrá un delantero más en el equipo con la llegada de un futbolista que conoce lo que es jugar el torneo local.

    Resulta que Maximiliano Velasco estampará su firma por la César Vallejo tras desligarse del Guabirá en donde no ha tenido los minutos deseados marcando tan solo dos goles durante su estancia en el país altiplánico.

    Velasco, que el año pasado estuvo en Sport Boys, regresa al fútbol peruano con la única consigna de apoyar al equipo para que acabe en una buena posición en la tabla del acumulado para así, lograr algún cupo a un torneo internacional. 

    El experimentado delantero de 29 años ha jugado en Perú en equipos como el Deportivo Municipal, Sport Boys y San Martín teniendo su mejor temporada en el 2016 cuando anotó más de 10 goles con la camiseta edil.

    Por lo pronto, la César Vallejo se encuentra enfocada en su duelo de esta noche ante Binacional por la primera fecha del Torneo Clausura que se llevará a cabo en el Mansiche de Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY