0

    Federico Rodríguez revela porqué aceptó oferta de Alianza Lima

    Como lo adelantó LÍBERO, Federico Rodríguez será el flamante refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura 2019 ha pedido de Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima en las próximas horas confirmará el fichaje del delantero uruguayo Federico Rodríguez, quien llega procedente del Danubio de Montevideo, para el Torneo Clausura 2019. LÍBERO adelantó los primeros detalles del arribo del jugador de 28 años que ha sido solicitado por el profesor Pablo Bengoechea

    Asimismo, el programa "Tirando Paredes" de Uruguay pudo contactar a Federico Rodríguez y este confirmó que su llegada a Alianza Lima se debe gracias a la conversación previa que sostuvo con Pablo Bengoechea, actual entrenador de Alianza Lima.

    "Acabo de firmar todo para ir a Alianza Lima, me llamó Pablo Bengoechea hace unos días, eso pesó mucho. Rescindimos de mutuo acuerdo con Danubio, creímos que era lo mejor para todas las partes. Siempre voy a estar agradecido a la institución", declaró Federico Rodríguez.

    Federico Rodríguez estuvo esta tarde en las oficinas de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) para desvincularse del Danubio y así firmar su traspaso por Alianza Lima.

    Cabe mencionar que Federico Rodríguez ocupará el puesto que dejó Mauricio Affonso, que ahora jugará en el poderoso Mamelodi Sundowns de la Premier League de Sudáfrica.

    Adrián "Rocky" Balboa es otro delantero que también fue confirmado y ya presentado por Alianza Lima.

    ¿Y Beto da Silva? El joven delantero nacional aún sigue buscando equipo y es posible que refuerza al Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY