0

    En Uruguay confirman a Federico Rodríguez como fichaje de Alianza Lima

    Federico Rodríguez conversó en exclusiva con LÍBERO y habló sobre el interés de Alianza Lima por contar con sus servicios para el Torneo Clausura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Suenan los tambores. Alianza Lima está cerca de cerrar el fichaje del goleador uruguayo Federico Rodríguez, de 28 años, quien actualmente pertenece a las filas del Danubio de Montevideo. A pocas horas de cerrar el mercado de fichajes del fútbol peruano (este viernes 12 de julio), LÍBERO pudo conversar en exclusiva con el delantero charrúa.

    "Por el momento no tengo nada confirmado. Sería lindo ir a jugar en Perú por Alianza Lima, ojalá se pueda dar", declaró Federico Rodríguez a José Varela.

    Sin embargo, en las siguientes horas, la prensa uruguaya confirmó Federico Rodríguez habría aceptado jugar por Alianza Lima. El programa radial "Minuto Cero" reveló más detalles de la primicia de LÍBERO.

    "Confirmado: Federico Rodríguez rescindirá el contrato con Danubio. Me cuentan que renunció a varios premios que le correspondían y era un dinero importante para el club. Será nuevo jugador de Alianza Lima", escribe Juan Umpiérrez.

    "Acabo de firmar todo para ir a Alianza Lima, me llamó Pablo Bengoechea hace unos días, eso pesó mucho", indicó Federico Rodríguez en el programa Tirando Paredes.

    Con la llegada de Federico Rodríguez, Alianza Lima con otro delantero más en su plantilla tras confirmarse la de Adrián "Rocky" Balboa. 

    Pablo Bengoechea solicitó el refuerzo de Federico Rodríguez tras la partida de Mauricio Affonso, quien se marchó a la Mamelodi Sundowns de la Premier Soccer League sudafricana.

    De esta manera, la llegada de Beto da Silva quedaría totalmente descartada en Alianza Lima.

    ¿Cómo juega Federico Rodríguez?

    Aquí te mostramos, algunas de las mejores jugadas del nuevo artillero de Alianza Lima para el Torneo Clausura 2019.

    DATO: Federico Rodríguez llega procedente de Danubio, equipo de la Primera División de Uruguay, en donde convirtió 2 goles en los últimos 10 partidos que ha disputado en la presente campaña. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY