0

    Universitario y la jerarquía de los "mundialistas" para lograr el título nacional de la Liga 1

    Universitario es el equipo de la Liga 1 2019 que cuenta con mayor número de mundialistas. Carvallo, Corzo, Ramos y Rodríguez estuvieron en Rusia 2018. ¡Total jerarquía!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay algo que a Universitario le sobra en el campeonato es  la jeraquía de su plantel liderado por cuatro mundialistas, sin duda un detalle no menor para las pretensiones de cara a lograr el título a fin de año.

    Aldo Corzo, José Carvallo, Alberto Rodríguez y Christian Ramos son los futbolistas que formaron parte de la selección  en Rusia 2018. Eso sin contar con el panameño Alberto Quintero, quien se perdió el mundial por una lesión en el último amistoso de su selección. 

    La experiencia del plantel “crema” será fundamental para conseguir los objetivos trazados: ganar el Clausura y posteriormente levantar el título nacional en los “play off”. No hay de otras. 

    Desde ya Ángel David Comizzo cuenta con Carvallo, Corzo y Quintero. Ellos le suma  la eficacia del “Tanque”, la primera carta de gol de la “U”. 

    Después del receso del por los Panamericanos -tercera semana de agosto-, Universitario podrá disfrutar de la pareja de centrales mundialistas: hablamos de Christian Ramos y Alberto Rodríguez. De lujo.

    En Universitario no hay excusas para no pelear por el título nacional.

    ¿Cuándo se disputará el próximo partido de Universitario?

    Universitario ahora jugará el domingo 21 ante Piratas FC en el estadio Monumental. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY