0

    Henry Vaca: "Estoy muy contento por la gente que nos vino a alentar y por debutar con una victoria"

    Henry Vaca tuvo un debut auspicioso con la camiseta de Universitario. El "Messi boliviano" expresó su felicidad por el apoyo que viene recibiendo del hincha crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Henry Vaca fue la sensación durante la presentación de Universitario en Olmos. El jugador boliviano de 21 años ingresó en el segundo tiempo y asistió a Germán Denis para que anote el gol del triunfo.

    "Gracias a Dios pude entrar muy bien"

    Luego del partido, el "Messi boliviano" expresó su felicidad por el aliento de los hinchas cremas que llegaron en buen número a Lambayeque y por el debut con tres puntos. 

    "Estoy muy contento por la gente que nos vino a alentar y muy emocionado por debutar con victoria", declaró el jugador altiplánico, quien busca ganarse un lugar en el once titular de Ángel Comizzo.

    "Muy contento porque mi compañero pudo meter el gol. Ingresé cuando el partido iba 0-0, estaba complicado, pero gracias a Dios pude entrar muy bien y aportar al equipo", agregó Vaca. 

    Los elogios de Comizzo

    El técnico argentino de la U tuvo palabras de elogio para Henry Vaca. El "Indio" dijo que la clave para abrir el partido contra Pirata estuvo en ubicar a los más habilidosos en la zona ofensiva. 

    "Ya lo conozco a él, por eso lo trajimos. Sabíamos que en algún momento cuando poníamos a los "petisos" arriba, con el resultado a favor o empatado, nuestro equipo se torna más peligroso. Salió bien, gracias a Dios y nos alegra que Denis haya anotado", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY