0

    Alianza Lima sigue esperando indemnización de Miguel Ángel Russo

    Miguel Ángel Russo tendría que abonarle un dineral al Club Alianza Lima. ¿Por qué? Pues, en la siguiente nota te lo contamos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Ángel Russo fue contratado para ser entrenador de Alianza Lima por todo el 2019 ocasionando una gran expectativa en los hinchas victorianos quienes esperaban una gran actuación de su escuadra en la Copa Libertadores y en la Liga 1. Además, con las llegadas de Pedro Gallese y Wilder Cartagena los íntimos apuntaban a ser campeones nacionales y destacar en el ámbito internacional.  

    Miguel Ángel no cumplió las expectativas

    Sin embargo, la estadía de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima duraría menos de cinco meses. El cuadro blanquiazul quedó eliminado de la Copa Libertadores en fase de grupos y en un total de 15 partidos (nacionales e internacionales) solo pudo ganar tres encuentros, empatar cuatro y perder en ocho oportunidades.

    Por estas razones, Ángel Russo decidió llegar a un acuerdo con la directiva de Alianza para dar un paso al costado a fines de abril. El incomodidad era notorio fuera y dentro de la cancha. Su discurso no encajó en la plantilla y pocos futbolistas estuvieron a la altura de las exigencias del argentino.

    Russo fichó por Cerro Porteño

    Pasaron los meses y, para la sorpresa de muchos, Cerro Porteño de Paraguay anunció en sus redes sociales a Miguel Ángel Russo de 63 años como su nuevo director técnico. Russo tenía la principal meta de clasificar a los cuartos de final de Copa Libertadores al equipo de Barrio Obrero.

    Su objetivo se cumplió, Cerro Porteño le ganó la llave a San Lorenzo de Argentina y obtuvo su pase para la siguiente ronda del torneo continental. No obstante, no todo es felicidad para Ángel Russo, porque debería pagar una penalidad (90 mil dólares aprox.) a los de La Victoria por haber negociado con otra escuadra antes del plazo acordado.

    Asimismo, Alianza Lima recurriría a instancias internacionales para exigir el pago, ya que todo indicaría que Russo no cumpliría con lo acordado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY