0

    ¿Inter no cederá a Guerrero para amistosos de Perú? Libero TV te cuenta los detalles [VIDEO]

    Perú tiene dos partidos pactados en septiembre ante Brasil y Ecuador, pero Inter gestiona que Poalo Guerrero no sea convocado para dicha fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un nuevo programa de Libero TV se analizó todo el acontecer deportivo nacional e internacional. Precisamente el primer tema que se tocó hoy fue ¿Inter de Porto Alegre no cederá a Paolo Guerrero para los amistosos de Perú?

    Según trascendió, Internacional hará todas las gestiones a la Federación Peruana de Fútbol para que no convoquen a Paolo Guerrero para la fecha FIFA de septiembre donde Perú enfrentará en amistosos a Brasil y Ecuador en Estados Unidos.

    ¿Cuál es el motivo para que Inter pida que no convoquen a Guerrero? De acuerdo al fixture del club brasileño, cuatro días antes que Perú juegue ante Brasil, ellos disputarán un partido trascendental ante Cruzeiro por la vuelta de la Copa de Brasil pactado para el 4 de setiembre.

    El técnico Odair Helmann considera a Paolo Guerrero titular indiscutible al peruano. El club de Porto Alegre tiene un calendario muy complicado y es por ello que quieren aprovechar al máximo al letal atacante quien es considerado uno de los mejores delantero sudamericanos.

    Otro de los temas que se analizó fue: ¿Ñol debe ser el DT de la selección en el Preolímpico? Según nuestras fuentes, el técnico exigirá a la Federación Peruana de Fútbol y los clubes mayor compromiso para con la selección para hacer un trabajo mejor, caso contrario, están evaluando no participar en este torneo que dará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY