El emotivo mensaje de Emanuel Herrera en Instagram que ilusiona a los hinchas de Sporting Cristal

El goleador continúa entrenando y va quedando listo para reaparecer con la camiseta de Sporting Cristal en la Liga 1

El goleador se encuentra en la etapa final de su rehabilitación.

Redacción :

Libero

13 Sep 2019 | 10:17 h

Sporting Cristal marcha en los primeros lugares del Torneo Clausura con opciones intactas. Manuel Barreto, flamante técnico celeste, necesita a todo el plantel completo para lograr el título a fin de año.

Y uno de los jugadores que puede ser de mucha utilidad en sus pretensiones es Emanuel Herrera, quien está en la fase final de su rehabilitación y espera volver pronto para celebrar sus goles con el Extremo Celeste

El goleador ya entrena con sus compañeros, pero hace trabajos menos intensos. Se estima que dentro de un mes pueda regresar a las canchas tras superar con éxito una operación a la rodilla.

Como se recuerda, en partido ante Universitario jugado en abril de este año, "Maquinaria" sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de su rodilla izquierda que lo llevó directo al quirófano.  

A través de sus redes sociales, el delantero argentino viene compartiendo fotos y videos de su proceso de recuperación. Sus compañeros lo han recibido con mucha alegría y al igual que los hinchas rimenses, cuentan las horas para tenerlo de nuevo en los campos de juego.

El año pasado, Emanuel Herrera anotó 40 goles en el Campeonato Descentralizado y rompió el récord del brasileño Eduardo Esidio (38) como máximo anotador del fútbol peruano en una sola temporada.  

El mensaje del goleador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrancando la mañana con los maquinariaaaass 💪🏽⚽️🙏🏽

Una publicación compartida por Emanuel Herrera (@emaherrera9) el

Video recomendado

Te puede interesar