0

    El emotivo mensaje de Emanuel Herrera en Instagram que ilusiona a los hinchas de Sporting Cristal

    El goleador continúa entrenando y va quedando listo para reaparecer con la camiseta de Sporting Cristal en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal marcha en los primeros lugares del Torneo Clausura con opciones intactas. Manuel Barreto, flamante técnico celeste, necesita a todo el plantel completo para lograr el título a fin de año.

    Y uno de los jugadores que puede ser de mucha utilidad en sus pretensiones es Emanuel Herrera, quien está en la fase final de su rehabilitación y espera volver pronto para celebrar sus goles con el Extremo Celeste

    El goleador ya entrena con sus compañeros, pero hace trabajos menos intensos. Se estima que dentro de un mes pueda regresar a las canchas tras superar con éxito una operación a la rodilla.

    Como se recuerda, en partido ante Universitario jugado en abril de este año, "Maquinaria" sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de su rodilla izquierda que lo llevó directo al quirófano.  

    A través de sus redes sociales, el delantero argentino viene compartiendo fotos y videos de su proceso de recuperación. Sus compañeros lo han recibido con mucha alegría y al igual que los hinchas rimenses, cuentan las horas para tenerlo de nuevo en los campos de juego.

    El año pasado, Emanuel Herrera anotó 40 goles en el Campeonato Descentralizado y rompió el récord del brasileño Eduardo Esidio (38) como máximo anotador del fútbol peruano en una sola temporada.  

    El mensaje del goleador

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY