0

    ¿Mijael Garrido Lecca cuestiona el bajo nivel intelectual de los futbolistas peruanos? [VIDEO]

    El conductor de televisión dio una charla a los alumnos de una universidad privada yseñaló que su nueva faceta en el cable le ha permitidoentrevistar desde jugadores de fútbol hasta Jaime Bayly porque sus decibeles intelectuales han aumentado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las redes sociales viralizaron un video donde Mijael Garrido Lecca hace gala de su nivel intelectual ante un grupo de alumnos de una universidad privada. El conductor de televisión narró sus experiencias en Latina y Canal N, donde trabaja actualmente. 

    Durante su intervención, el fanático de Alianza Lima y la Selección Peruana, aseguró que buen periodista debe tener la capacidad de saber dirigirse a los distintos públicos objetivos según su nivel de conocimiento.  

    "Haber empezado en Latina, sobre todo al mediodía que es un público bien complicado porque son básicamente amas de casa que te están viendo mientras cocinan y en realidad ni siquiera te ven, te escuchan, y no puedes sofisticarte mucho con las explicaciones que brindas porque las pierdes.

    Luego pasé al noticiero de la mañana donde la gente tampoco te ve, sino que te escucha. La gente prende el televisor, se prepara el desayuno o se mete a la ducha o prepara la lonchera de sus hijos y está con el televisor ahí sonando

    Eso me permitió aprender a hablar de manera muy coloquial y poder acceder a un público al que antes se me hubiera hecho muy complicado por la formación académica que tenían", afirmó.

    Asimismo, Garrido Lecca contó que en el cable tiene la oportunidad de entrevistar a diversos personajes, pero hizo una curiosa comparación entre aquellos que se dedican al fútbol y famosos escritores reconocidos a nivel internacional. 

    "Y luego cuando he pasado a Canal N, de alguna manera ha sido un poco más cómodo para mí porque el público objetivo de Canal N, sobre todo en la noche, sí me permite subir un poco los decibeles intelectuales y poder entrevistar desde futbolistas hasta Jaime Bayly, Hugo Neira o a gente que tiene un nivel diferente", manifestó.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY