La terrible falta de Gonzalo Godoy que le costó la expulsión y se pierde el clásico [VÍDEO]

Alianza Lima perdió a una de sus principales figuras para el duelo ante Universitario en el Estadio Monumental. El defensor blanquiazul,Gonzalo Godoy, salió expulsado.

Redacción :

Libero

22 Sep 2019 | 17:52 h

Para no creerlo, Alianza Lima perdió a una de sus principales figuras para el duelo que sostendrá este domingo 29 de setiembre ante Universitario en el Estadio Monumental. Un duelo importante para los blanquiazules en su pelea por el título del Torneo Clausura 2019.

En una jugada dividida, Gonzalo Godoy intenta obstruir el avance de Carando. Esta acción le costó una tarjeta amarilla, la tercera en el Torneo Clausura 2019. Una dura baja para los blanquiazules.

A los 28 minutos, Godoy cometió una terrible plancha y el colegiado del duelo no dudo en mostrarle la segunda tarjeta amarilla, posteriormente la roja. El central intentó justificar su acción, pero el árbitro no cambió su decisión.

El defensor era uno de los jugadores íntimos que estaba en 'capilla'. El defensor llegaba a este duelo con dos amarillas (Cantolao y UTC). Pablo Bengoechea decidió poner a todas sus figuras ante los cusqueños. 

El estratega de Alianza Lima indicó que lo más importante es ir partido a partido que el clásico no determinará un título. Sin embargo, es imposible que los hinchas no se ilusionen con este duelo. 

Video recomendado

Te puede interesar