0

    Christian Cueva y la razón por la cual podría quedar fuera de la convocatoria ante Uruguay

    Christian Cueva ya no es tomado en cuenta en el Santos y esta situación preocupa a Ricardo Gareca. El mensaje del “Tigre” es claro: “para jugar en la “sele” necesitas continuidad”. Ya se barajan opciones para reemplazarlo si finalmente no es llamado para los amistosos ante Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La poca continuidad de Christian Cueva es un tema que en los pasillos de Videna sigue causando preocupación. “Aladino” en los últimos dos meses solo disputó un partido con Santos y su inclusión en la convocatoria en la selección peruana para enfrentar a Uruguay en octubre está en peligro.Luego de disputar 108 minutos en los amistosos ante Ecuador y Brasil parecía que la historia de inactividad en el Brasileirao terminaría, Jorge Sampaoli decidió colocarlo de ante Flamengo, el pasado 14 de setiembre, pero luego volvió a relegarlo. Ante el Gremio, el último sábado, no salió ni en lista. 

    Ricardo Gareca tiene completa en un  80%  la lista que entregará el viernes, pero la duda pasa si apuesta por “Cuevita” a pesar de su discreto presente en el fútbol “garoto” o prefiere llamar otros jugadores que están en mejor nivel. El “Tigre” ya les dijo a sus pupilos que para mantenerse en la “sele” deben tener actividad y competitividad.

    Las alternativas de Cristian Benavente, Sergio Peña y Alejandro Hohberg serían importantes con el fin de hacer crecer el universo de jugadores, siempre con miras al comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    LAS OPCIONES DE CONVOCATORIA:

    Sergio Peña: Completó 4 partido en Holanda y sería el “tapadito” en la convocatoria.

    Alejandro  Hohberg: Es polifuncional y puede actuar de interior o extremo en la selección.

    Cristian Benavente: Su proceso de adaptación en Nantes terminó y podría ser ubicado como “10” en los partidos ante Uruguay.  

    EL DATOChristian Cueva lleva 10 goles marcados en la era de Ricardo Gareca.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY