0

    Hinchas de Sporting Cristal denuncian que fueron víctimas de abuso policial en el estadio Alberto Gallardo [VIDEO]

    Graves incidentes se registraron en la previa del partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC por la jornada 8 del Torneo Clausura. Varios fanáticos cerveceros resultaron heridos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Minutos antes del partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC se registraron hechos de violencia que al parecer habrían sido provocados por los efectivos policiales encargados de brindad seguridad al evento deportivo.

    Según se puede ver en las imágenes de Fútbol en América, los fanáticos celestes que estaban esperando su ingreso al estadio Alberto Gallardo fueron obligados a retirarse de la pista de forma agresiva por efectivos de la policía montada.

    En el video también se observa a un policía que golpea en la cabeza con su vara de ley a un simpatizante de Cristal que caminaba tranquilo por la zona. Ante el abuso de la PNP, los hinchas reaccionaron y se armó una trifulca que terminó con varios aficionados heridos. 

    Asimismo, las cámaras registraron un enfrentamiento entre integrantes del Extremo Celeste contra un grupo de hinchas de Alianza Lima de San Martín de Porres. Luego de varios minutos de tensión, la calma volvió a los exteriores del estadio. 

    “Le han roto la cabeza a un compañero, le han dado en el cuello a otro”, denunciaron los agraviados. No es la primera vez que los asistentes a un partido de fútbol son víctimas de la represión policial.

    La semana pasada, un hincha de Sport Boys terminó con la cabeza rota porque un policía lo agredió con la vara por celebrar el gol de su equipo en la tribuna sur. Hasta el momento ninguna autoridad del Gobierno se ha pronunciado por los constantes maltratos y abusos policiales que se registran los fines de semana.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY