0

    Torneo Clausura: programación de la jornada 9 del Torneo Clausura 2019

    El clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima será el partido más atractivo del fin de semana. La pelea en la zona de descenso también está picante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga 1 dio a conocer la programación de la jornada 9 del Torneo Clausura, cuyo plato fuerte será el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima que se jugará el domingo 29 en el estadio Monumental de Ate

    Los cremas marchan en el primer lugar con 19 puntos, mientras los blanquiazules suman 17 puntos. Sin duda, será un partido lleno de emociones y el ganador dará un paso gigante en el camino rumbo al título.

    "Alianza es un equipo que tiene buen plantel, jugadores importantes, sus dos '9' son muy intensos y hay que estar atentos en defensa, pero somos un plantel de buen pie y podemos hacer daño arriba. Será un partido de ida y vuelta como fue en Matute", declaró José Carvallo, arquero crema.

    Pero detrás de los "Compadres" viene Sporting Cristal con 16 unidades y con grandes posibilidades de trepar a la cima. Ojo que los celestes van primeros en el acumulado, pero tendrán que visitar a UTC en Cajamarca, una plaza complicada. 

    La pelea por escapar de la zona de descenso también está picante. Sport Boys ha logrado ponerse a solo un punto de la salvación y necesita ganarle a Real Garcilaso en el Cusco para seguir en racha. Partido súper difícil para los porteños. 

    La Universidad San Martín está un escalón más arriba que los rosados y tiene la obligación de sumar los tres puntos ante Binacional en el estadio Miguel Grau. Los "Santos" no ganan hace seis fechas, exactamente desde hace dos meses. El fantasma de la baja ya está rondando en Santa Anita. 

    Programación Jornada 9 Torneo Clausura 2019

    Viernes 27 de Septiembre

    15:00 Real Garcilaso vs Sport Boys / Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco

    Sábado 28 de Septiembre

    11:00 Pirata vs Sport Huancayo / Estadio Municipal César Flores - Olmos

    15:30 UTC vs Sporting Cristal / Estadio Héroes de San Ramón - Cajamarca

    17:45 Carlos Mannucci vs Alianza Universidad / Estadio Mansiche - Trujillo

    20:00 FBC Melgar vs Unión Comercio / Estadio Monumental - Arequipa

    Domingo 29 de Septiembre

    11:30 Deportivo Municipal vs Cantolao / Estadio Segundo Aranda - Huacho

    16:00 Universitario vs Alianza Lima / Estadio Monumental - Ate

    Lunes 30 de Septiembre

    13:15 San Martín vs Binacional / Estadio Miguel Grau - Callao

    15:30 Ayacucho FC vs César Vallejo / Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho 

    Real Garcilaso vs Sport Boys: así paga DoradoBet

    El primer partido de la jornada 9 del Torneo Clausura será el choque entre Real Garcilaso y Sport Boys. Las cifras que paga DoradoBet es de 1.41 para la 'Máquina Celeste', mientras que por los 'rosados' es de 6.40 soles. El empate paga 4.40. 

    TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY