0

    Referente de Cantolao y su molestia con jugadores del Sport Huancayo [FOTO]

    Paulo Albarracín se pronunció en redes sociales para mostrar su molestia tras polémico penal cobrado a favor de Spot Huancayo por la semifinal de ida de la Copa Bicentenario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cantolao esperaba hacer un gran partido por la ida de la Copa Bicentenario. Sin embargo, los porteños no la pasaron nada bien en La Incontrastable y terminaron cayendo 2-0.

    Referente de Cantolao y su molestia con jugadores del Sport Huancayo

    A pesar de que Cantolao buscó acortar la distancia para llegar a la paridad, Sport Huancayo aprovechó su localía para sacar un buen marcador e ir con tranquilidad al Callao con la única consigna de sellar su pase a la final.

    Pero en uno de los tantos del Sport Huancayo, se armó la polémica debido a que, en un tiro de esquina, el balón se desvió en un jugador de Cantolao por lo que sorprendió a Christian Sánchez.

    El balón le tocó en la mano al jugador del Cantolao que nada pudo hacer por evitar el contacto. Rápidamente el árbitro pitó penal para alegría de los hinchas del Sport Huancayo.

    Pero el tiro desde los doce pasos se demoró en ejecutar debido al reclamo de casi todos los jugadores del Cantolao que reclamaron que no era justo el cobro de la pena máxima.

    Luego del encuentro, uno de los referentes del Cantolao no dudó en pronunciar en redes sociales para expresar su malestar.

    “Dijeron que perdieron con la ‘U’ por un penal, lloraron toda la semana, hoy le regalaron uno increíble”, escribió Paulo Albarracín en su cuenta de Twitter.

    Lo descrito por el exfutbolista de Alianza Lima tiene que ver con las declaraciones de los jugadores y comando técnico del Sport Huancayo que tuvieron duras palabras hacia el árbitro Michael Espinoza en la derrota ante Universitario tras cobrar un polémico penal cuando faltaba poco para la culminación del encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY