0

    Santos de la Liga 2 envía camisetas firmadas al Santos de Christian Cueva [VIDEO]

    Santos de Nazca, equipo de la Liga 2, cumplió su palabra y ante el pedido del Santos FCenvió las camisetas firmadas a Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una amistad es la que se ha iniciado entre el Santos de Nazca, equipo líder de la Liga 2 y el Santos FC, actual club de Cristian Cueva. El equipo que milita en la segunda división del fútbol peruano cumplió su promesa y les envió las camisetas del club con las firmas de los jugadores. 

    Este gesto fue más que bien recibido por el 'Peixe' que a través de su cuenta de twitter le hizo llegar un mensaje al club peruano, en el cual solicitaba que les enviaran las camisetas del Santos peruano, detalle que no se hizo esperar. 

    "Hola, Santos, ¿todo bien? Como prometimos, estamos enviando algunas camisetas del club con la firma de todos los miembros de nuestro equipo. ¡Será el comienzo de una gran amistad! Saludos pescado, de Nasca, Perú", fue el mensaje del candidato al ascenso a la Liga 1. 

    Inmediatamente después el Santos de Brasil respondió con un cálido mensaje: "Agradecemos y estamos esperando ansiosamente. Saludos del 'Pixie' de Brasil al 'Pixie' peruano", en alusión a las camisetas que fueron enviadas hasta Sao Paulo.

    ¿Como se inició la amistad entre ambos clubes?

    Hace unos meses el Santos de Nazca publicó una serie de mensajes en lo que felicitaba a su homónimo brasileño, que marchaba líder del Brasileirao bajo la frase "Santos exitosos, en Perú y en Brasil", estas palabras despertaron el interés del club paulista. 

    Esta amistad ya ha trascendido fronteras y llegó hasta los medios del país carioca, como Globosporte que le ha dedicado una entrevista especial al presidente del Santos Fútbol Club (Perú). 

    "Desde nuestros inicios, Santos ha sido una fuente de inspiración, especialmente porque es una cuna de estrellas, como el Rey Pelé. Sería un verdadero honor para nosotros establecer amistades con el 'Peixe' y tal vez enfrentarnos en un compromiso amistoso", manifestó Jorge Bravo, presidente del club peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY