0

    ¡Atención! Importante cadena internacional transmitirá el Universitario vs Alianza

    El Clásico de fútbol femenino entreUniversitario yAlianzatiene una gran noticia para el público: una reconocida cadena internacionaltransmitirá el encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario vs Alianza | La expectativa no deja de crecer. La realización del clásico del fútbol femenino será este sábado 26 de octubre en las instalaciones del Estadio Nacional. El encuentro que podrá contar con la presencia de los cientos de hinchas que acudirán a alentar a su club; tiene un dato extra para el deleite de todos los que por algún motivo no puedan ir al estadio. 

    Un gran paso es el que se ha dado al darle la importancia necesaria y que amerita el fútbol femenino, pero faltaba algo más. Hasta el momento ningún canal de televisión había apostado por transmitir estos encuentros, pero eso cambió y hoy te tenemos una gran y grata sorpresa. 

    La importante cadena internacional DirecTV, televisará el encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por el partido de definición en el Estadio Nacional, en un choque que además, espera la presencia de por lo menos 5 mil espectadores. 

    Esta noticia ha alegrado a todos los peruanos, pues es un paso más para poder obtener la visibilidad que se requiere con el fútbol femenino; es además una ventana enorme para que las chicas de los diferentes clubes puedan darse a conocer por diferentes tipos de público a nivel nacional y por qué no, internacional.

    Tanto Universitario como Alianza llegan muy bien al encuentro, pues por su parte la ‘U’ se ha mantenido sólido en la competencia. Alianza por su parte, ha tenido una competencia un poco más inestable, sin embargo ha podido sacar resultados a su favor y llegar hasta la etapa final, esto tras vencer a Sporting Cristal en la semifinal del campeonato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY