0

    Alianza vs Universitario: Precios de las entradas para la Final de Fútbol Femenino

    Universitario de Deportes y Alianza Limase enfrentan este sábado por el fútbol femenino desde las 4:00 p.m. (hora peruana). Conoce todos los detalles en esta nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El espacio para el fútbol femenino en nuestro país cada día se abre más paso. Las entidades ya comienzan a apostar por un deporte que es la palestra para el talento de muchas mujeres que aman el balompié y que lo demuestran día a día con la categoría que las caracteriza. El Perú está haciéndose de un nuevo nicho en cuanto al deporte femenino se refiere. 

    Los boletos para este clásico del fútbol peruano, costarán 5 y 15 nuevos soles. Cabe señalar que solo se habilitarán dos campos: oriente y occidente. Estas entradas ya estarán desde jueves 24 de octubre a través de teleticket y de manera online. 

    Vale aclarar que el encuentro está pactado para este sábado 26 de octubre desde las 4:00 p.m. (hora peruana), se disputará el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por primera vez en el Estadio Nacional, casa de la Selección Peruana. Esto, es sin duda alguna un gran paso para la igualdad de género en todo aspecto, específicamente en el deporte que por muchos años se había negado. 

    Tanto Universitario de Deportes como Alianza Lima disputarán el campeonato de la Zona de Lima del fútbol femenino, además, será un encuentro ‘de candela’ pues se conoce la rivalidad de años que se tiene entre estos dos equipos -deportivamente hablando-, esto en el ámbito masculino, pero que no escapa ni escapará para que este encuentro tenga un toque especial. 

    Este espectáculo deportivo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima servirá para conseguir un momento de unión entre las familias peruanas, pues podrán presenciar el encuentro en el Estadio Nacional asistiendo y pagando las entradas a un precio realmente módico. 

    Esta es una oportunidad perfecta para apoyar al deporte nacional y para compartir un grato momento con la familia. Es importante saber que es la primera vez que un encuentro del fútbol femenino entre estos dos equipos se dan cita en el mítico Estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY