0

    Selección Peruana: ¿Qué es de la vida de Willian Chiroque? [FOTOS]

    El ex jugador de la Selección Peruana fue uno de los que más destacó en la Copa América 2011.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Willian Chiroque fue convocado por Sergio Markarián técnico en se entonces de la Selección Peruana, para vestir la 'bicolor' en la Copa América 2011, el jugador lo hizo de gran manera, tanto así que fue considerado como una de las revelaciones del torneo. 

    El ex Juan Aurich ya no se encuentra en actividad, las constantes lesiones hicieron que su rendimiento se vea afectado y termine por decirle adiós al fútbol profesional, siendo el Atlético Grau el último club en el que jugó, sin embargo confiesa que no se alejado del todo de las canchas. 

    Una vida tranquila lejos del fútbol 

    Asimismo, reveló a un medio local que es lo que hace ahora que ya no pertenece a ningún equipo: "Rechacé la oferta de Atlético Grau de Piura porque me siento cansado por las lesiones. Gracias a Dios, no son lesiones crónicas, sino solo desgarros” manifestó el ex jugador de Sporting Cristal. 

    El ex futbolista que tuvo su mayor apogeo cuando vistió la camiseta del club rimense durante su segundo periodo en el 2013, quiere continuar su vida con total normalidad y descarta la posibilidad de convertirse en entrenador de fútbol:

    No será DT

    “Ahora sembraré plátano con mi hermano. No pasa por mi cabeza ser técnico. Y le mando un saludo a todos los que me apoyaron en mi etapa como profesional” comentó el popular 'Periquito'. 

    Por último, reveló que rechazó la propuesta de jugar un partido de despedida pues quiere irse sin levantar mucho polvo, siempre con el perfil bajo: "“Llegué calladito y me iré calladito. Me ofrecieron para hacerme un partido de despedida, pero les dije que no porque quiero irme en silencio” finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY