0

    ¡Uno más a la lista! Liverpool y Nike se juntan para fichar a Kylian Mbappé en el 2020

    El gigante inglés ha firmado un acuerdo millonario Nike que haríaposible la llegada de Kylian Mbappé a Anfield.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool no ha tenido grandes refuerzos esta temporada, pero podría dar el gran golpe el siguiente verano, ya que el último convenio entre Nike y los 'reds' acercaría la posibilidad de fichar Kylian Mbappé para acompañar en el ataque a Sadio Mané y Mohamed Salah

    El actual campeón de la Champions League le ganó la demanda a New Balance con el que tenía un contrato hasta el 2020, para poder firmar con la famosa marca deportiva estadounidense por 70 millones de euros, este nuevo acuerdo podría ser la clave para el fichaje del francés.

    Mbappé es uno de los embajadores de Nike, por lo que de no seguir en el PSG la marca ayudaría al equipo de Jurgen Klopp para hacerse del atacante galo, ya que les convendría a ambos que el jugador sigue en un equipo patrocinado por la aspa. 

    #Mbappé2020

    Los hinchas del Liverpool han tomado de la mejor manera esta posibilidad, debido a que sería una gran incorporación al equipo y para hacer sentir su conformidad hicieron tendencia #Mbappé2020 y a ti ¿Te gustaría ver al francés con los 'reds'?

    La directiva de los 'reds' ya viene armando una oferta millonaria que podía sacar a 'Donatello' del conjunto parisino el siguiente año, pero no la tendría fácil pues tiene como principal competidor al Real Madrid, club que ya ha anunciado su interés público por el jugador. 

    Adidas vs. Nike

    Un punto en contra que tendría el conjunto blanco es que su patrocinador es Adidas, principal rival en el mercado de Nike, por lo que para su llegada al Santiago Bermabeú no sería muy favorable paralos estadounidenses. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY