0

    Alianza Lima envió afectuoso saludo a Jefferson Farfán en el día de su cumpleaños [VIDEO]

    Jefferson Farfán cumple hoy 36 años y Alianza Lima, club de sus amores, aprovechó para también hacerse presente con su respectivo saludo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El recuerdo que dejó la 'Foquita' en sus años con la camiseta de Alianza Lima se mantiene y el cariño crece mucho más con las alegrías que ha dejado a todos con su participación vistiendo la camiseta de la Selección Peruana. A sus 35 años, Jefferson Farfán tiene la tarea pendiente de volver a la que fue su casa.

    Jefferson Farfán pasa su cumpleaños lesionado

    Una de las principales razones por las que Jefferson Farfán no pudo mantener gran regularidad en su carrera fue por las lesiones. En el último tiempo, vistiendo la camiseta de Lokomotiv de Rusia, logró elevar su rendimiento, aunque también ha quedado fuera de las canchas producto de afecciones físicas, como la que tiene actualmente.

    Actualmente la 'Foquita' se encuentra en etapa de recuperación luego de sufrir el desprendimiento del cartílago en la rodilla izquierda, durante la Copa América con la Selección Peruana. El volante tuvo que ser operado, lo que terminó con resultados exitosos, aunque sigue ausente de los campos de juego.

    Está previsto que Jefferson Farfán pueda volver al fútbol para inicios del 2020, luego de recuperar su mejor forma física en el Lokomotiv. Su aporte en el club ruso será vital, tanto en la liga local como en la posible continuidad en torneos internacionales (Champions o Europa League).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY