0

    Ivan Rakitic envió emotivo mensaje a Jefferson Farfán por su cumpleaños [FOTO]

    Jefferson Farfán cumple 26 años este día, razón por la cual recibió afectuosos saludos a lo largo del día. Ivan Rakitic, su gran amigo en el Schalke 04 lo hizo en redes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán es conocido por sus grandes dotes para ganar amigos en los clubes donde le tocó jugar. Hoy, 26 de octubre, el habilidoso jugador está cumpliendo 35 años, motivo por el cual recibió una gran cantidad de saludos. El croata Ivan Rakitic también se unió a estas muestras de afecto.

    Si bien es cierto, el volante del Barcelona se encuentra en España, pudo utilizar sus redes sociales para enviar un saludo a Jefferson Farfán, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores. La amistad entre los dos deportistas es muy grande, así que unas emotivas líneas de saludo se esperaban.

    “Feliz cumpleaños, hermano. Disfruta de tu día, te mereces todo lo mejor”, fue lo que escribió Ivan Rakitic en una de sus historias de Instagram. El corto, pero emotivo, texto también fue acompañada por una foto de ambos, posando con la camiseta actual que defienden: la de Lokomotiv y Barcelona.

    Jefferson Farfán recibió el mensaje y de inmediato respondió. “Gracias, crack. Te admiro muchísimo”, escribió la 'Foquita' como respuesta al saludo de Ivan Rakitic. Los años pasan, pero la relación amical que lograron en el pasado se mantiene, incluso hasta creciendo en la confianza que se tienen.

    Jefferson Farfán jugó con Ivan Rakitic en Schalke 04

    La amistad entre Jefferson Farfán e Ivan Rakitic empezó desde junio del 2008, cuando el delantero peruano fichó por el Schalke 04 de la Bundesliga. Estuvieron juntos hasta enero del 2011, momento en el cual el mediocampista croata partió a la Liga de España, para defender la camiseta del Sevilla.

    Jefferson Farfán sigue lesionado

    Durante su participación con la Selección Peruana en la última Copa América, Jefferson Farfán sufrió del desprendimiento del cartílago en la rodilla izquierda. Tras someterse a una operación, la Foquita siguió los pasos para consumar su recuperación lo más pronto posible. Se estima que regrese a jugar en enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY