0

    Alianza vs Universitario: Manuel Burga se hizo presente en el Nacional para presenciar la final

    Selección Peruana | Manuel Burga no se perdió el enfrentamiento entre Alianza Lima ante Universitario y asistió al Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima y Universitario están protagonizaron un día histórico para el fútbol femenino tras disputar la final de la Zona Lima con público en el Estadio Nacional. Ambas escuadras sostuvieron un atractivo encuentro. 

    Asimismo, uno de los asistentes que más llamó la atención es Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol que se dejó ver en una de las cabinas del recinto deportivo. Al exdirigente del balompié peruano se le apreció con buen semblante y sonriente. 

    Recordemos que Manuel Burga fue absuelto en el 2017 por la Corte Federal de Nueva York que se encontraba viendo el caso FIFA Gate. Según la prensa internacional, la justicia norteamericana lo declaró "no culpable", después de que fuera investigado por la denuncia de asociación ilícita para delinquir.  

    "Dios bendiga a los Estados Unidos. Es todos lo que puedo decir. Mi historia en el fútbol ha terminado. Volveré a la ley", manifestó emocionado Manuel Burga luego de salir del recinto en el que lloró al escuchar el su absolución. 

    Manuel Burga Seoane estaba acusado de recibir 4.4 millones de dólares en sobornos por parte de compañías relacionado al concepto de derechos de transmisión entre los años 2010 y 2016

    No es la primera vez de Burga 

    En la edición número 360 de la historia del clásico peruano entre Universitario y Alianza Lima (2018), sorprendió a todos, la presencia de Manuel Burga en la tribuna de occidente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY