0

    Emanuel Herrera y las fechas que podría jugar con Sporting Cristal

    Emanuel Herrera ya entrena con normalidad y jugaría dos últimas fechas para llegar bien al play off.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El regreso de Emanuel Herrera a las canchas está casi definido en el comando técnico rimense. El argentino jugaría las dos últimas fechas de la Liga 1 con el objetivo que pueda llegar con ritmo y fuera de miedos de la lesión a una posible definición por el título nacional.El “Tanque” sufrió en abril un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Desde esa fecha no hace un partido oficial, pero la esperanza creció ayer al ver su fortalecimiento, completando un entrenamiento con normalidad en el primer equipo.

    PUEDES VER: ¿Se queda o se va? La contundente respuesta de García Miró sobre continuidad de BarretoEmanuel Herrera haría su ansiado retorno el 17 noviembre ante Alianza Universidad en el estadio Alberto Gallardo. La ausencia en esa fecha de Christopher Olivares (estará con la sub 23) le permitiría ingresar a lista de convocados.Luego el 24 de noviembre en la última fecha ante Binacional también ingresará para quedar okey para los partidos definitorios que debería jugar Cristal por el play off.

    Hace unos días el delantero confesó de la ilusión de regresar. "Trato de hacer todo para volver fuerte y no que hayan problemas. Han sido los seis meses más difíciles de mi carrera, pero hay que saber llevarlos. Los mensajes que he recibido de los hinchas y el apoyo del club hacen que esto sea más fácil".

    EL DATO

    Emanuel Herrera marcó 40 goles en el 2018 con Sporting Cristal.       

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY