0

    Alejandro Hohberg y Anthony Osorio, la nueva dupla en ataque de Universitario

    Universitariose jugarála vida contra UTC y Garcilaso en la recta final del Clausura. Dupla de ataque Alejandro Hohberg y Anthony Osorio está “afiladaza” y va por más goles. ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La partida de Germán Denis y las continuas lesiones y convocatorias a Panamá de Alberto Quintero le han generado serios problemas en ataque en Universitario, a tal punto que su equipo -en un tramo del Clausura- solo llegó a marcar un gol en cinco partidos.

    Situación gravísima que tuvo que vivir Universitario en las últimas fechas. No obstante, la victoria sobre Ayacucho FC en el Monumental permitió a los hinchas ilusionarse con una nueva pareja en la delantera: hablamos de Alejandro Hohberg y Anthony Osorio.

    Precisamente, ambos futbolistas con sus goles llevaron al triunfo a los cremas que mantienen sus ilusiones de ganar el Clausura. Nadie les quita este propósito que se lo plantearon desde el inicio de año con Nicolás Córdova a la cabeza. 

    Lo de Hohberg, todos los conocemos. Siempre será un peligro para los defensores rivales. Por algo no es el futbolista más peligroso de los merengues, sin embargo, le hacía falta una compañía ante las lesiones del “Chiquitín” Quintero. Eso estaba claro. No podía solo.

    Pero la historia cambió el último sábado. La “U” ganó y los de arriba se sintieron más cómodos. Eso sí, la presencia de Quintero influyó mucho, pero también fue destacable la garra que le puso el joven Osorio.“Tony”, como siempre, las luchó todas. Siempre solidario y jugando para el equipo. Al final encontró su premio:.se “sacó la sal” y anotó un buen gol.

    Solo vale ganar 

    Posteriormente, Comizzo lo alabó en conferencia de prensa. “La actuación de Osorio fue muy buena, no fue fácil recuperar a los chicos, había perdido la confianza porque había sido muy criticado pero respondió y estamos muy contentos con él”, fue el comentario del “Indio” .

    A Universitario le restan dos compromisos vitales (UTC en Cajamarca y Real Garcilaso en Lima) y solo dependerá de sus resultados para conseguir su objetivo soñado. 

    Eso sí, Hohberg y Osorio tendrán que ser determinantes para que los merengues sigan por la senda de los triunfos. La hinchada confía en ganar el Clausura y el título nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY