0

    Cienciano desató la locura en la Plaza de Armas de Cusco tras su ascenso [VIDEO]

    La regreso de Cienciano a la Primera División del fútbol peruano, tras vencer por 4-2 a Santos,generó la algarabía en la Plaza de Armas de Cusco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuatro años tuvieron que pasar para que Cienciano regrese nuevamente a la Primera División del fútbol peruano y lo que empezó con una ilusión terminó volviéndose una realidad tras el contundente triunfo por 4-2 frente al Santos de Nasca.

    La consagración del conjunto cusqueño como campeón de la Liga 2 le aseguró su pase a la Liga 1, y con ello se generó la locura en la Plaza de Armas de la ciudad imperial. Toda la población celebró a más no poder el ansiado regreso del "Papá" a la máxima categoría del balompié nacional.

    Todos los hinchas de Cienciano pudieron festejar en las calles mientras agradecían a los integrantes del conjunto rojo. Los dirigidos por Marcelo Grioni aparecieron en un bus descubierto para devolver todo el respaldo de su fanaticada en los momento duros.

    El 10 de noviembre del 2019 se convirtió en un día recordado para todo Cusco por el retorno del cuadro "imperial", el único equipo peruano en alzar el título de la Copa Sudamericana, a la Primera División y con el objetivo de quedarse.

    "Le demostramos a todo el Perú que somos un equipo grande. Un equipo de primera, que nunca debimos de haber salido de allí. Felicitar a todos estos guerreros. Gracias por todo, arriba Cienciano, arriba el 'Papá'", señaló Grioni durante la celebración en la plaza.

    Cienciano ahora deberá prepararse para la próxima temporada y gestionar las posibles incorporaciones de cara al 2020. Tras muchos años de esfuerzo, el combinado rojo quiere regresar a su épocas doradas en la máxima categoría del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY