0

    Universitario: Anthony Osorio, el "9" que despertó en la recta final del Clausura | Liga 1 Movistar

    Tridente ofensivo de Universitario: Alejandro Hohberg, Alberto QuinteroyAnthony Osorioson las armas de golpara duelo en Cajamarca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A Anthony Osorio había que tenerle paciencia y respaldarlo con extremos de nivel  como Alejandro Hohberg y Alberto Quintero para que se convierta en el “9” que tanto buscan Universitario tras la partida de Germán Denis. 

    El último fin de semana el joven atacante fue una de las figuras del partido. Metió, marcó y su accionar el hincha lo aplaudió. Ángel Comizzo en el banco muy contento, incluso en la conferencia lo destacó. 

    Ahora se vendrá una nueva historia que sin duda la tendrá que repetir. Osorio en Cajamarca -ante UTC- volverá a tener la compañía de Hohberg y Quintero.

    Hay mucha fe en tienda “merengue” de traerse los tres puntos que le permitan seguir punteros en el Clausura. Osorio, “Ale” y el “Chiquitín” comandarán el ataque de Universitario.

    En otra información, Universitario trabajará hoy en unos de los campos sintéticos de Ate para irse acostumbrando al gramado del Héroes de San Ramón de Cajamarca.

    DATO: Anthony Osorio anotó ante Ayacucho su segundo gol en la Liga 1 Movistar. Alberto Quintero lleva tres tantos y Alejandro Hohberg, nueve. Son las estadísticas del tridente crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY