0

    Alianza, Cristal y Melgar: clubes acusan que FPF actúa contra las normas por fallo contra San Martín [FOTO]

    A través de un comunicado en Twitter, Alianza Lima, Cristal, Melgar y Sport Huancayo respaldaron a San Martín tras el polémico falló a favor de Unión Comercio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Volvieron a ponerse de pie. Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar, Sport Huancayo y Universidad San Martín emitieron un contundente comunicado rechazando las acciones tomadas por la Federación Peruana de Fútbol luego del polémico falló a favor de Unión Comercio.

    Y es que, durante este último lunes, la Comisión de Justicia de la FFP, rechazó por segunda vez el reclamo de Universidad San Martín contra Unión Comercio el cual pedía los puntos de aquel encuentro debido a que el local no presentó el médico encargado como corresponde.

    Incluso, esta comisión obvió la revisión de unos peritos quienes determinaron que los documentos presentados por Unión Comerció eran falsos. Por ello, estos clubes calificaron de “aberrante e ilegal” el último controversial falló que perjudica directamente a San Martín.

    "Declarar improcedente el recurso de revisión de fraude procesal interpuesta por el Club Deportivo Universidad San Martín de Porres por extemporánea de conformidad con lo que establece el Art. 128° del RUJ-FPF", informó en su comunicado la FPF

    En la parte final de este pronunciamiento, los clubes exigen a la Federación Peruana su pronunciamiento oficial, así como las acciones correctivas luego de esta resolución a favor de Unión Comercio. 

    El propio Álvaro Barco expresó su molestia tras conocer este polémico fallo de la FPF: "Es increíble que tengamos una Comisión que no le da la gana de investigar documentos truchos y falsos. No puedo creer que no pueda valorar la falsificación de documentos e interpreten todo como les dé la gana".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY