0

    Felipe Rodríguez y su respuesta ante una oferta de Universitario

    Así como pasó Alejandro Hohberg a Universitario, no es descabellado que otro jugador de Alianza Lima pase al compadre. Felipe Rodríguez respondió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la consecución del Torneo Clausura, todo el plantel 'íntimo' está concentrado en las semifinales que disputarán ante Sporting Cristal por un lugar en la final de la Liga 1. Sin embargo, y con la temporada terminada para varios equipos, es natural que los rumores e intenciones de fichajes empiecen a asomar. 

    Universitario es uno de ellos y la campaña para la temporada 2020 ya comienza a planificarse en Ate. En una entrevista que brindó Felipe Rodríguez, volante victoriano, a Sport Center le preguntaron por si alguien de tienda 'merengue' se había comunicado con él o con su agente. 

    "Conmigo nadie ha hablado, no sé nada. Le dije a mi representante que las novedades u ofertas que aparezcan no me las haga llegar porque estoy abocado a Alianza y queremos llegar al objetivo final", expresó 'Felucho'.

    ¿Cuándo acaba contrato de Felipe Rodríguez? 

    El 'charrúa' de 29 años acaba contrato con Alianza Lima a fines de diciembre pero ya adelantó que le gustaría quedarse en el país: "Estoy muy agradecido al Perú, acá nació mi hija, cuando firmé por Alianza mi mujer tenía siete meses de embarazo, nos han tratado muy bien, nos gusta el país, mi mujer está feliz acá y la familia también", agregó Rodríguez. 

    Respecto al tema netamente deportivo, 'Felucho' señaló que las semifinales ante el elenco cervecero serán "difíciles, es un equipo con grandes jugadores, que sabe a lo que juega hace bastante tiempo y siempre intenta plasmarlo en la cancha". 

    Los partidos ante Sporting Cristal se jugarán el domingo 1 de diciembre, primero en Matute a las 3:30 p.m., y el miércoles 4 de diciembre, a partir de las 8.00 p.m. en el Estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY