0

    Binacional: Juan Pablo Vergara falleció tras accidente automovilístico en Juliaca

    Juan Pablo Vergara, jugador de Binacionalfalleció a los 34 años de edad luego de no superar una operación de emergencia tras sufrir un accidente con su auto de camino Puno - Juliaca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Pablo Vergara deja un gran vacío en el fútbol peruano. El volante de Binacional dejó de existir luego de no superar una delicada operación tras sufrir un accidente con su camioneta, en la cual viajaba junto a Donald Millán y Jefferson Collazos

    El jugador de Binacional fue sometido a una operación de emergencia debido a los fuertes golpes que sufrió tras despistarse su camioneta en la ruta de Puno a Juliaca, este lunes al promediar las 2:00 p.m.. 

    Juan Pablo Vergara viajaba junto a los jugadores, Donald Millán y Jefferson Collazos, quienes no sufrieron golpes de gravedad. 

    Vergara, quien estuvo conduciendo, fue quien se llevó la peor parte del accidente, ello luego de que la camioneta quedó volteada a un lado de la pista de la ruta Puno - Juliaca. 

    Al parecer, la carretera mojada por el granizo fue el causante del accidente de los jugadores de Binacional, quienes tenían como destino entrenar para su preparación de cara a la gran final de la Liga 1. 

    Juan Pablo Vergara se quedó en la clínica 

    Tras ser rescatados por los bomberos, Juan Pablo Vergara y los demás jugadores del Binacional fueron trasladados a una clínica de la ciudad e Puno. 

    Luego de un par de horas, Donald Millán y Jefferson Collazos fueron dados de alta; mientras que Juan Pablo Vergara se quedó en la clínica en observación. Los golpes que tuvo obligaron al personal médico a realizar una operación de emergencia. 

    Desde las redes sociales del club, anunciaron que Vergara necesitaba donadores de sangre. Horas después, se confirmó el deceso del futbolista salido de las divisiones menores de Universitario. 

    ¿Cuándo se juega las finales de la liga 1?

    Juan Pablo Vergara perdió la vida a pocos días de ser protagonista de la final por el título nacional. Binacional espera al ganador de la llave entre Alianza Lima vs Sporting Cristal. Los íntimos ganaron en la ida (1-0)

    La primera final está programada para el domingo 8 de diciembre. La vuelta para el 15 del mismo mes. Binacional por acabar mejor ubicado en la tabla acumulada, escoge donde quiere jugar primero. 

    ¿Cuál es la trayectoria de Juan Pablo Vergara? 

    Juan Pablo Vergara arrancó su carrera el 2003 en los menores de Universitario de Deportes. Antes de llegar a Binacional, pasó por varios clubes nacionales como UTC, Real Garcilaso, Sport Boys, César Vallejo. También militó en equipos de Segunda División y Copa Perú. Su andar se prolongó hasta en 19 equipos en toda su carrera. 

    El único título que tiene es el Torneo Apertura con Binacional este 2019. Y quién sabe, pudo haber salido ganador de su primer campeonato nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY